33.2 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

India: niña de 3 años muere al caer dentro de una olla donde se cocinaban alimentos

Más Leído

El trágico suceso ocurrió en una escuela mientras se cocinaban alimentos para los niños. Los cocineros no se percataron de lo ocurrido porque estaban escuchando música con auriculares.

 

Una escuela de la localidad de Mirzapur (India) fue el escenario del luctuoso episodio que terminó con la vida de una niña de solo 3 años de edad.

Según un reporte de RT, la niña cayó dentro del recipiente con comida recién cocinada después de que la misma haya tropezado con materiales de construcción que se hallaban en el lugar. Los cocineros encargados de la preparación de los alimentos no se percataron de lo ocurrido hasta que otras personas que allí se encontraban fueron alertadas por los gritos.

Los cocineros huyeron del lugar después de que la niña fuera rescatada por terceros para llevarla hasta un hospital donde se constató su deceso a consecuencia de las graves quemaduras.

La niña, de tan solo 3 años, no era alumna de la escuela por lo que las autoridades se encuentran averiguando el motivo de la presencia de la misma en el lugar. El director de la escuela ya fue suspendido mientras anunciaron graves consecuencias para los responsables.

Más Artículos

Últimos Artículos