22.9 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Le preocupa a Martín Arévalo la creciente popularidad de Nenecho

Más Leído

El senador y ex edil realiza un lanzamiento anticipado de su campaña para contrarrestar la simpatía que va despertando en la opinión pública el actual intendente capitalino, Óscar Rodríguez.

 

El senador Martín Arévalo se muestra extremadamente preocupado con la creciente popularidad del intendente municipal de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez, de allí su forzado intento por promover el lanzamiento unilateral de su candidatura.

De hecho, ayer publicó en su cuenta de Twitter una supuesta encuentra de la empresa Grau & Asociados que, llamativamente, lo ubica a él en primer lugar. En el sondeo, y este constituye otro dato sugerente, figura varios hipotéticos pre-candidatos a la Intendencia de Asunción por el Partido Colorado menos el actual jefe comunal, que, como es de público conocimiento, también tiene aspiraciones a pugnar por el periodo 2020-2025.

Las internas de los partidos para definir las candidaturas municipales se realizarán el próximo 12 de julio, mientras que las elecciones tendrán lugar el 8 de noviembre del año en curso.

Al parecer, el nerviosismo de Arévalo se explica por la gran actividad desplegada por Nenecho desde que asumió el cargo, así como el entusiasmo que el mismo despierta en la ciudadanía, al menos tal como puede observarse en las redes sociales.

Tras el tuit de la mencionada encuesta, Arévalo también muestra una foto de un encuentro mantenido con líderes colorados de la capital. El epígrafe señala: “Linda noche compartiendo con amigos Presidentes de Seccionales de Asunción y Juan Carlos Ozorio (h) del Movimiento Tenondera”.

Lo cierto es que la incertidumbre cunde hasta el momento, cuando sólo faltan cuatro meses para las internas, ya que ninguno de los principales movimientos del coloradismo ha definido candidaturas.

Más Artículos

Últimos Artículos