16.4 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

Caaguazú: Inauguran ruta, viviendas y entregan aportes de Tekoporã

Más Leído

De las 136 nuevas casas, 68 de ellas fueron habilitadas para las familias indígenas de la comunidad Mbya Guaraní Y´akareta, en la localidad de Raúl Arsenio Oviedo. También se habilitó el tramo de 31,4 kilómetros que une Raúl Arsenio Oviedo con Nueva Toledo.

 

En una jornada de trabajo realizada hoy por el presidente Mario Abdo Benítez en el departamento de Caaguazú, el gobierno entregó 136 viviendas que forman parte de un proyecto impulsado por el Ministerio del Urbanismo, Vivienda y Hábitat (Muvh).

Se trata de dos paquetes de 68 viviendas sociales, uno de ellos fueron inauguradas en el territorio social “8 de diciembre”, en la compañía Walter Insfrán, de la ciudad de Caaguazú.

Mientras que las otras 68 fueron habilitadas para las familias indígenas de la comunidad Mbya Guaraní Y´akareta, en la localidad de Raúl Arsenio Oviedo, ambos en el departamento de Caaguazú.

Asimismo, el mandatario entregó 129 certificados de participación en el programa Tekporã y también inauguró El Presidente de la República el nuevo asfaltado 31,4 km del tramo que une los distritos de Raúl Arsenio Oviedo y Nueva Toledo, en el departamento de #Caaguazú.

Más de 25.000 pobladores de Raúl Arsenio Oviedo y Nueva Toledo cuentan ahora con una vía asfaltada que no solo los une, sino que ayudará al crecimiento de la producción ganadera y agrícola en Caaguazú, destacó el Primer Mandatario.

Más Artículos

Últimos Artículos