31.7 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Julio Ullón lanza el jueves pre-candidatura para disputar la Intendencia de Asunción

Más Leído

Ya son al menos cuatro los nombres de los interesados en alzarse con la candidatura de la ANR para la comuna capitalina. La interna, prevista para el 12 de julio, será bastante movida, dando cuenta del dinamismo político en el centenario partido oficialista.

 

El edil asunceño y ex jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Julio Ullón, anunció oficialmente que este jueves 13 de febrero lanzará su precandidatura a la Intendencia Municipal de Asunción.

“Este jueves lanzo oficialmente mi candidatura a la intendencia de nuestra querida ciudad de Asunción en la Seccional Colorada n° 21 a las 20hs. Todos los correligionarios y amigos están invitados. Juntos vamos a construir la ciudad capital que tanto deseamos los Asuncenos”, publicó hoy en su cuenta de Twitter el ex jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Pese a que inicialmente se había hablado de obtener una candidatura de consenso, como fue solicitado por los parlamentarios colorados la semana pasada a los líderes tanto de Añeteté como de Honor Colorado, Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, respectivamente, al parecer, la única unidad de criterio podría producirse en torno a la Presidencia de la Junta del Gobierno del Partido Colorado, que recaería sobre el ex director de Itaipú, Albero Alderete.

Desde luego, también hay otras pre-candidaturas en el la ANR para la comuna asuncena. Primero, surgió la de JuanMa Brunetti, también tiene aspiraciones el ex concejal y actual senador Martín Arévano, así como el actual intendente interino, Óscar “Nenecho” Rodríguez, por lo que todo hace suponer una interna caliente de cara a los comicios internos previstos para el 12 de julio del año en curso.

Más Artículos

Últimos Artículos