28.5 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Adebayor agradece espectacular recibimiento de los olimpistas

Más Leído

El astro del fútbol mundial arribó hoy a las 2 de la mañana. Una multitud lo fue a esperar al aeropuerto y el togolés estaba extasiado. Agradeció a la afición franjeada el amor y la fiesta en su honor.

Emmanuel Adebayor finalmente llegó a Paraguay. Después de varias semanas de especulación, Marco Trovato, presidente de Olimpia, logró despertar la atención del mundo entero: rompió el mercado de pases sudamericano.

Al astro se lo disputaban otros clubes, como Boca Juniors. De hecho, se habla de que el propio Román Riquelme (actual vicepresidente de Boca) estaba al frente de las tratativas. Pero fue clave el rol de Roque Santa Cruz -ex compañero de Adebayor en el Manchester City- para torcer su decisión a favor de la «franja negra».

Ni bien llegó a nuestro país, Adebayor sintió el calor de la afición franjeada. Fue recibido por una multitud en el aeropuerto Silvio Pettirossi, que lo esperaba con bombos, platillos y pirotecnia.

Esta bienvenida conmovió al prestigioso atacante, quien twiteó en inglés un mensaje de agradecimiento y esperanza para la hichada:

«Eran aproximadamente las 2 AM hora local cuando aterricé. Aun así, miles de ustedes aparecieron en el aeropuerto. Gracias por esta bienvenida a Paraguay» posteó Emmanuel, y cerró el mensaje con su ya tradicional «Merci la-bas!» («Gracias ahi» en francés, su lengua materna).

La superestrella del fútbol mundial fue incorporado a su plantel por Olimpia, equipo que se prepara a full para la Copa Libertadores. Aparte del togolés, ya sumó a Derlis González y con Roque, se augura una delantera devastadora.

Además del equipo y la hinchada olimpista, también festeja Trovato. Se habla de que quiere lanzarse a la política, y este pase de trascendencia mundial es un gol que anota a favor de su popularidad.

Más Artículos

Últimos Artículos