13.7 C
Asunción
jueves, abril 18, 2024

Un peruano se graduó a los 89 años y no faltó un día en toda la carrera

Más Leído

AUTOSUPERACIÓN. Alejo Hermógenes Ruiz Rubio se recibió en Electrónica Industrial. Fue en Perú, la semana pasada. El abuelo demostró que cuando se tiene amor por la educación, no hay edad para asumir los desafíos.

 

Se llama Alejo Hermógenes Ruiz Rubio. Es peruano y tiene 89 años. La semana pasada se graduó como técnico electrónico en el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello (Perú).

El abuelo es no solamente un claro ejemplo que no hay límite de edad para estudiar, sino también de aplicación y constancia, ya que en los tres años que duró su carrera no faltó ni un solo día a las clases. La información la reporta el diario ABC de Madrid

“Esta ceremonia es especial también porque hoy se gradúa Alejo Hermógenes Ruíz Rubio, quien, a sus 89 años, ha culminado con éxito la carrera de Electrónica Industrial. ¡Felicidades, Alejo! Eres un orgullo para tu familia y un ejemplo para toda la comunidad educativa”, tuiteó desde su cuenta oficial la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELM).

Durante la emotiva celebración, que tuvo lugar el pasado viernes en Villa El Salvador, el resto de alumnos ovacionó al anciano por haber acabado la carrera con una de las mejores medias de su clase, reseña el periódico español.

«No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar», relató durante el acto de graduación. «Mis compañeros y mis profesores me ayudaron. Y mi familia ha estado en todo momento para mí», puntualiza.

Más Artículos

Últimos Artículos