Hugo Ramírez se proclamó candidato oficial de HC para Asunción

El diputado Hugo Ramírez anunció hoy su candidatura a intendente de Asunción, Otros candidatos ya confirmados son Julio Ullón, Martín Arévalo y Juan Brunetti. Nenecho también irá por su reelección. Oscar Tuma bajaría su candidatura ante nula intención de voto en las encuestas.

Ni “operación cicatriz”, ni “unidad”, ni “consenso”. Al final se desató el todos contra todos al interior del Partido Colorado. Así quedó evidenciado hoy, luego de que el senador del movimiento cartista, Hugo Ramírez, anunciara públicamente que pugnará en los comicios internos para alzarse con la candidatura colorada a la intendencia municipal de Asunción.

«Esto lo veníamos conversando con el Líder Horacio Cartes, él me pidió que salga a pugnar por la Intendencia de Asunción, así como la gente se me acercaba. Y hoy con mucha humildad y mucha fe estamos anunciando mi candidatura”, declaró el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

Así las cosas, cada uno peleará por su lado, al parecer en ambas instancias. Para Asunción, por ejemplo, ya se lanzaron las precandidaturas coloradas del concejal Julio Ullón, el senador Martín Arévalo, el actual intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, el samanieguista Juan Brunetti y el propio Hugo Ramírez. Oscar Tuma bajaría su candidatura por su nula intención de voto en todas las encuestas.

Fuentes de El Trueno indican que Ramírez y Nenecho son los mejores posicionados en intención de votos.

Share