22.7 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Ni el coronavirus para la telenovela de Rodolfo Friedmann y su esposa de 19 años

Más Leído

El veterano dirigente guaireño de 64 años volvió a pelearse con su señora. Ahora dice que pedirá para ella 5 años de cárcel y Gs. 1.500.000.000 por supuesto engaño.

 

El culebrón de Rodolfo Friedmann (padre, 64 años) y su jovensísima esposa de 19 años, Nancy Quintana, no encuentra obstáculos ni en emergencia sanitaria nacional.

Luego de haberla denunciado ante el Ministerio Público por abandono y hurto y “perdonarla” en un tiempo récord de 24 horas, ahora el caso vuelve al “prime time” de los medios del corazón.

Al parecer, surgió un tercero en discordia. Obviamente, nacido en 1989, algo más acorde con la edad de la joven esposa.

Friedmann volvió pues al ataque y la acusa de haberle mentido -una vez más- y, de guiarnos por su peculiar estilo informativo vía redes sociales, ha decidido denunciara -de nuevo- por engañarlo.

Según el impulsivo político, ahora pide para su idolatrada esposa (dice continuar amándola “apasionadamente”) nada menos que 5 años de cárcel y un resarcimiento de Gs. 1.500.000.000. Claro, de todo anuncia estar encargándose nada menos que el estudio jurídico de Óscar Tuma.

Más allá de toda duda, Friedmann y su señora han dado que hablar -y divertir- a un público ansioso de noticias rosa durante todo el verano.

¿Traerá el otoño una disminución de las pasiones? Nadie lo sabe. Es cuestión de seguir pendientes porque… ¡esta novela continuará!

Más Artículos

Últimos Artículos