14.4 C
Asunción
jueves, abril 18, 2024

Alemania: participantes de Gran Hermano se enteran en vivo que el mundo vive una pandemia (video)

Más Leído

Catorce concursantes del reality  permanecen encerrados desde el 6 de febrero. Ayer, los responsables del show les anunciaron que la humanidad está siendo amenazada por la peste del coronavirus.

El reality show «Gran hermano» consiste en asilar a un grupo de participantes y grabar sus interacciones las 24 horas, para ir expulsándolos de la casa uno a uno hasta que quede un ganador. Durante toda la duración del programa, los concursantes no tienen contacto con el mundo exterior, salvo que suceda la muerte de un familiar.

Sin embargo, esta norma se incumplió ayer en Alemania, cuando se les anunció a los 14 participantes que permanecían aislados desde el 6 de febrero que el planeta vive una horrorosa crisis epidemiológica.

«Hay una enfermedad que se llama coronavirus y se ha extendido mucho por todo el mundo», anunció el conductor de Gran Hermano Alemania y luego les mostró un video con imágenes de lo que está pasando en gran parte de los países y las medidas drásticas que tomaron todos los gobiernos, incluso el de Angela Merkel.

Los participantes quedaron anonadados. No podían creer lo que escuchaban y veían. Se agarraban de las manos y comenzaban a angustiarse. A continuación les aclararon que todos sus familiares se encuentran bien y les mostraron grabaciones de sus seres queridos confirmando su bienestar.

El evento hizo despegar al rating. En medio de la cuarentena, ciudadanos alemanes y de otras partes de Europa no quisieron perderse el momento en que esas catorce personas se enteraban de la crisis del mundo exterior.

https://www.youtube.com/watch?v=eMRvOiYoR6A&t=141s

Más Artículos

Últimos Artículos