19.2 C
Asunción
jueves, abril 18, 2024

La “empresaria” Dalia López sigue prófuga alegando ser “vulnerable” al Coronavirus

Más Leído

Mientras Ronaldinho lleva casi dos semanas preso por portación de documento de contenido no auténtico, la mujer sigue chicaneando para zafar de la justicia.

 

Dalia López, no se presentó ante el juzgado para la audiencia de imposición de medidas cautelares que estaba prevista hoy a las 8.30. La defensa de la empresaria solicitó la suspensión de la diligencia, alegando que Dalia es vulnerable al Coronavirus, debido a que sufre de diabetes tipo 2 e hipertensión.

La jueza Lici Sánchez deberá ahora resolver sobre el pedido de suspensión presentado ayer por el abogado Álvaro Arias.

Lo notable, alegan los periodistas de judiciales y muchos letrados, es que mientras el ex futbolista brasileño Ronaldinho lleva casi dos semanas preso por portación de documentos de identidad de contenido falso, la “empresaria” que lo trajo al país y que, al parecer, consiguió los papeles sigue chicaneando a gusto y paladar para evitar dar cuentas de sus actuaciones ante la Justicia.

Su casa fue allanada la semana pasada y la caja fuerte llevada por el Ministerio Público.

La Fiscalía pedirá a la justicia que declare en rebeldía a la “empresaria” prófuga -ya cuenta con orden de detención del Ministerio Público, y que se ordene su arresto dondequiera que se encuentre.

 

*Foto: www.hoy.com.py

Más Artículos

Últimos Artículos