25.9 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

El desesperante pedido de una médica atrapada en el tráfico por culpa de inconscientes

Más Leído

Una médica del Hospital de Loma Pyta, manifestó su impotencia y dolor en un video donde se la ve atrapada en el intenso tráfico de Asunción debido los inconscientes que no se quedan en sus casas.

 

La médica, que dijo llamarse Angela Gabaglio, atiende en el Hospital Materno Infantil de Loma Pyta, y mientras volvía a su casa después de una guardia nocturna de 12 horas, quedó atascada, junto con otros cientos de conductores, en una de las largas filas generadas a consecuencia de la cantidad de vehículos que circulan por la calles.

“Lloro de la impotencia” fue otra de las cosas que manifestó, refiriéndose a la inconsciencia de la gente que al parecer no dimensiona la magnitud de la pandemia que está golpeando al mundo entero.

La Dra. Gabaglio manifestó lo mismo que piensan miles de paraguayos que cumplen a cabalidad las medidas de aislamiento social en este momento.  “Vamos a morirnos todos porque nadie se queda en sus casas” dijo también la profesional de salud, cuya impotencia se puede ver en el video que está circulando en las redes sociales.

 

Más Artículos

Últimos Artículos