22.7 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Estrellas de la música harán un concierto solidario televisado

Más Leído

Artistas de todo el mundo se unirán para un especial televisado mundial en apoyo a la lucha contra la pandemia de coronavirus según lo anunció Lady Gaga en una videoconferencia.

 

La cantante dijo que el especial tendrá lugar el 18 de abril y que las ganancias se destinarán a financiar equipos de protección para profesionales de la salud. “Estamos muy agradecidos con todos los profesionales de la salud en todo el país y el mundo que están en primera línea durante COVID-19”, dijo durante la conferencia online donde hizo el anuncio.

El evento será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert y tendrá como protagonistas a muchos artistas, entre ellos: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

El evento, que tiene como hashtag #togetherathome (juntos en casa), será transmitido el 18 de abril en cadenas de televisión como CBS, ABC, MTV, BBC y en streaming en Youtube, Apple TV y Facebook, asi como en Alibaba, Amazon Prime Video, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter y Yahoo.

Lady Gaga ya ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud para la recaudación de alrededor de 50 millones de dólares dirigidos a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus y ha presentado el #togetherathome junto al director general de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, por plataformas virtuales.

 

Más Artículos

Últimos Artículos