35 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Ronaldinho cumplirá prisión domiciliaria

Más Leído

El juez Gustavo Amarilla otorgó la prisión domiciliaria al ex astro del futbol Ronaldinho y su hermano. Deberán cumplir la medida en un céntrico hotel de Asunción. La fianza ofrecida fue de USD. 1.600.000.

 

Ronaldinho y su hermano Roberto, quienes hasta hoy se encontraban cumpliendo prisión preventiva en el local de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, fueron beneficiados en el transcurso de la tarde con una medida menos gravosa, que es la prisión domiciliaria.

La audiencia de revisión de medidas se llevó adelante sin la presencia de los imputados, teniendo en cuenta que en el Poder Judicial también están evitando la aglomeración de personas en razón de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, los abogados de Ronaldinho, Adolfo Marín y Alcides Cáceres, ofrecieron una fianza real de 1.600.000 dólares americanos que se encuentran depositados en una cuenta del Banco Nacional de Fomento, a fin de obtener la medida. El pedido de la defensa no encontró objeción del Ministerio Público, y en el mismo sentido el juez Amarilla dictó su fallo.

De esta forma, Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto De Assis Moreira, pasarán a guardar reclusión en el hotel Palmaroga, que se encuentra en centro de la capital, sobre la calle Palma. Ambos imputados seguirán sometidos al proceso, que intenta esclarecer el hecho en el que se encontraron involucrados los hermanos De Assis, cuando se le encontró en posesión de documentos de identidad paraguayos de contenido falso.

Más Artículos

Últimos Artículos