29.6 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Fiscales reiteran orden de búsqueda y captura de la prófuga Dalia López

Más Leído

La “empresaria”  involucrada en el caso Ronaldinho, había sido declarada en rebeldía por la justicia. También la Interpol está en alerta para disponer su captura internacional.

 

Los fiscales Marcelo Pecci, Federico Delfino, Alicia Sapriza y Osmar Legal reiteraron la orden de captura de la prófuga Dalia López.

Hoy remitieron una nota a la Comandancia Nacional reiterando dicho oficio.

Anteriormente, el 7 de marzo los agentes fiscales emitieron una primera orden de captura. Tras la orden de detención y ante la incomparecencia de la misma, habían requerido al Juzgado a cargo del magistrado Gustavo Amarilla sea declarada en Rebeldía y se comunique su orden de captura internacional a Interpol Paraguay.

La finalidad es que López sea sometida al proceso en la causa abierta por Producción y Uso de Documentos públicos de contenido falso, entre otros hechos investigados dentro del proceso que involucra al ex astro del futbol, Ronaldinho.

Los fiscales también habían  realizado allanamientos en inmuebles ubicados en el barrio  Carmelita y en Lambare, de donde incautaron documentos varios, equipos informáticos y circuitos cerrados de tv.

Más Artículos

Últimos Artículos