28.5 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Intendente pedrojuanino fue confinado en un cuartel de Concepción

Más Leído

Duro castigo para José Carlos Acevedo, quien con prepotencia inaceptable decidió violentar el status Sanitario vigente en la República y cruzar la frontera con el Brasil sin ningún tipo de autorización.

 

La prepotencia siempre termina mal, si no que lo cuente el intendente de Pedro Juan Caballero, que de cruzar impunemente la frontera con el Brasil el pasado fin de semana, terminó confinado en un cuartel en Concepción.

“Reunido en sesión permanente, el mencionado órganos recomendó el traslado del señor José Carlos Acevedo al regimiento de infantería 10º Sauce para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria acorde acorde al Protocolo sanitario vigente dispuesto dispuesto por el gobierno nacional”, reza un comunicado emitido esta tarde por el Centro de Coordinación inter-institucional de apoyo al Ministerio de Salud Público y Bienestar Social para enfrentar la pandemia COVID-19.

El texto añade: “En la seguridad de que nadie está por encima de la ley, los trabajos impulsados en el contexto en el contexto del Coronavirus requieren del requieren del esfuerzo y colaboración y colaboración de todos los habitantes de la República.

Cabe recordar que esta mañana se había establecido que el jefe comunal realizara la cuarentena en su domicilio. Esto tras ser imputado ayer por el ministerio público a causa de la violación del estatus sanitario vigente.

Sin embargo, tras intervención del comité anteriormente mencionado, se determinó asumir una actitud ejemplar para castigar la prepotencia del mencionado intendente.

Más Artículos

Últimos Artículos