30.7 C
Asunción
martes, abril 23, 2024

Marito inaugura terapia intensiva con nueve camas en Pedro Juan Caballero

Más Leído

Mandatario también habilita hospital del IPS en la ciudad norteña. Obras adquieren gran relevancia a la luz de la catastrófica situación que vive el vecino Brasil a raíz de la incontenida expansión del Coronavirus.

 

El presidente Mario Abdo Benítez realizó hoy una jornada de gobierno en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, donde habilitó  nuevas infraestructuras para el sector sanitario así como otras obras de desarrollo para la comunidad.

A las 10:00 horas, inauguró la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, ubicado en Aquidabán y Cerro León, de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La misma cuenta con nueve camas y adquiere gran importancia a la luz de la grave situación sanitaria que vive el vecino país, que ayer registró un récord de 818 muertes por Coronavirus.

Luego presidió la inauguración de la Agencia Regional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), situada en Tte. Herrera casi Alejo García, de la capital departamental.

Por último, el presidente Abdo Benítez procederá inauguró el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS), ubicado en las calles Mariscal Francisco Solano López y Jorge Casaccia, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Más Artículos

Últimos Artículos