31.2 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

“Payo” Cubas convocó a una marcha pero nadie le siguió la corriente

Más Leído

En Facebook, pidió que 10.000 seguidores le dijeran que irían a una manifestación el próximo viernes. El 83% de los que comentaron su posteo le dijeron que “no es el momento” de salir a hacer protestas.

 

Otra de Payo. En un esfuerzo por llamar la atención desde la llanura, el ex senador Paraguayo Cubas lanzó el desafío a la ciudadanía para realizar una marcha este viernes 15 de mayo.

“Marcharías por la Patria el 15 de mayo? Costanera de Asunción. Si tenemos 10 mil comentarios confirmando presencia: ASÍ SERÁ”, posteó el polémico político en su cuenta de Facebook el pasado 6 del corriente.

Lo cierto es que no cosechó los 10 mil comentarios, ni mucho menos las confirmaciones.

El informe obtenido hasta ayer por el propio ex senador arrojaba un resultado un tanto decepcionante: de 2.630 comentarios posteados, sólo el 17% (447) confirmaban su presencia en la “marcha”; mientras que un abrumador 83% (2.183) expresaron: a) Que no es el momento, b) Que no irá luego, c) Comentarios varios, o d)comentarios de comentarios.

Así las cosas, la promocionada marcha no tuvo eco popular, por lo que es altamente probable que no se realice y que Payo Cubas pierda, una vez más, la posibilidad de resucitar su imagen pública.

Más Artículos

Últimos Artículos