31.2 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Reporte Covid-19: solo 2 casos resultaron positivos hoy

Más Leído

El ministro Julio Mazzoleni informó desde su cuenta de Twitter la cifra de confirmados a la fecha. Hoy se tuvo el número más bajo de los últimos días y no se reportaron casos autóctonos. Solo 24 contagios locales en 18 días.

 

Desde la cartera de Salud Pública se confirmó hoy la existencia de 2 nuevos casos positivos de coronavirus en nuestro país. De un total de 305 muestras realizadas, estos 2 casos nuevos son provenientes del exterior.

La confirmación la hizo Julio Mazzoleni, vía redes sociales, como todos los días, dando a conocer que los nuevos confirmados se encuentran además cumpliendo cuarentena obligatoria en albergues destinados para tal efecto.

Otro de los puntos resaltantes del informe de hoy es que se registraron 17 nuevos recuperados de la dolencia,  haciendo un total de 219 personas que ya superaron el Covid-19 en el Paraguay, lo cual es alentador.

Otras cifras que podrían considerarse positivas son las de internados y fallecidos, ya que no variaron  y se mantienen en 7 y 11 respectivamente.

Todos estos números suman 788 casos confirmados del nuevo coronavirus en Paraguay; de los cuales un gran numero han sido importados desde otros países por connacionales que fueron repatriados.

Más Artículos

Últimos Artículos