26.3 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Diputado Romero Roa puso en su lugar a senador Rasmussen

Más Leído

Stephan Rasmussen cargó en contra de los diputados por postergar el estudio de la ley que “corta privilegios”. El diputado Ramón Romero Roa le salió al cruce: “Senador, preocúpese del Senado. Tuvieron más de 8 meses para estudiar y quieren marcarnos la agenda.”

Stephan Rasmussen, senador del partido Patria Querida, a través de su cuenta de Twitter quiso chicanear a la Cámara de Diputados, por haber postergado el estudio de la ley que ellos denominan “anti privilegios”.

El hecho es que en la Cámara Baja argumentaron que para estudiar cuestiones importantes, delicadas y de dudosa constitucionalidad como estas, se necesita estudiarlas con tiempo, así como también se requieren muchos informes y dictámenes de comisión.

Es ese el motivo por el cual se postergó el estudio del proyecto de ley que fue aprobado a tambor batiente en la Cámara de Senadores.

Rasmussen, quien fuera viceministro en la Secretaria Técnica de Planificación durante el gobierno de Horacio Cartes, al momento de reclamar la postergación del tratamiento del citado proyecto, se pregunto: “¿Será que quieren seguir el carnaval de gastos con el dinero de la ciudadanía?”

No dudo en responder el diputado colorado Ramón Romero Roa, quien mandó a Rasmussen a ocuparse de la cámara a la que pertenece. “Senador, preocúpese del Senado”.

También justificó los plazos que se están tomando y sacó a la luz el tiempo que se tomaron en la Cámara Alta para el estudio del proyecto: “Tuvieron más de 8 meses para estudiar y quieren marcarnos la agenda. Sus conceptos están  fuera de lugar! Ud quiere cambiar lo que la propia Constitución dice sobre las competencias y los plazos.”, dijo el legislador colorado.

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos