21.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Comedores comunitarios de bañados reciben 7.800 kilos de alimentos

Más Leído

Los puestos, ubicados mayormente en los bañados de la capital, obtuvieron las mercaderías a través del Proyecto de Apoyo a Comedores de Organizaciones Comunitarias (Pacoc). La acción estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Social.

 

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) entregó en la fecha un total de 7.838 kilos de alimentos a nueve comisiones vecinales de Asunción que administran comedores comunitarios, en el marco de la política de seguridad alimentaria.

Los comedores ubicados en los bañados de la Capital recibieron los insumos a través del Proyecto de Apoyo a Comedores de Organizaciones Comunitarias (Pacoc). El mismo tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de las condiciones de seguridad alimentaria y nutricional de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Mediante el Proyecto se procede a la entrega de insumos de alimentos de forma bimestral en los locales de las organizaciones comunitarias responsables de los comedores, conforme a la cantidad de población atendida en cada comunidad.

Más Artículos

Últimos Artículos