20.2 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Dionisio Amarilla: “Efraín está loco de remate”

Más Leído

El ex senador Dionisio Amarilla se despachó en contra del presidente del PLRA, Efraín Alegre, luego de que haya destituido del directorio de la agrupación política a 4 senadores. De “carruaje, perdedor y basura” trató Amarilla a Alegre.

 

Mucha turbulencia se desató en el seno del Partido Liberal Radical Autentico, después de la decisión tomada por Efraín Alegre de destituir del cargo de miembros del Directorio del partido a los senadores Fernando Silva Facetti, Blas Lanzoni, Bartolomé Ramírez y José Ledesma.

Alegre argumentó la decisión en un video que se publicó en redes sociales, diciendo que los citados senadores “votaron en contra del pueblo” y en contra de la línea bajada por el Directorio del partido. La expulsión de los mismos, se debe según Alegre, a que los mismos no se sometieron al mandato imperativo impuesto por el partido en sus votos dentro del Senado.

Uno de los que salió al cruce de Efraín, fue el ex senador Dionisio Amarilla, quien en su cuenta de Twitter destrozo al dos veces ex presidenciable.

“Hay un vacío de Liderazgo tremendo al interior del PLRA. EFRAÍN no gobierna, solo se victimiza y encima quiere perseguir y no le da el cuero. En otras épocas por lo menos con hombres de talla cuestiones de esta índole se resolvían a duelo fijado. Hoy solo resta tenerle lástima.”  arrancó diciendo Amarilla.

Amarilla no ahorró su desprecio en contra de Alegre, y siguió diciendo: “No pensaba hablar de política en plena pandemia. Pero como Efrain está loco de remate, creo que vale la pena responderle y dejarle bien en claro que es una basura de persona. Una verdadera lástima este carruaje, perdedor y basura que pusimos con nuestros votos al frente del PLRA”

Desde la conducción del PLRA se anuncian más destituciones; incluso  Alegre en su video habló de una purga en las líneas de la centenaria institución.

Más Artículos

Últimos Artículos