19.2 C
Asunción
jueves, abril 18, 2024

La gente sigue confiando en Mazzoleni, según una encuesta de la propia Kattya González

Más Leído

Aunque el objetivo del sondeo en Twitter habría sido demostrar el rechazo de la ciudadanía al ministro de Salud, la gran mayoría de los participantes respalda la gestión del secretario de Estado.

 

El 60% de los consultados cree que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, continúa confiando en la gestión del Secretario de Estado, según una encuesta realizada en su cuenta personal de Twitter por la propia diputada Kattya González, del opositor Partido Encuentro Nacional.

Desde luego, se desconocen las intenciones del mencionado sondeo, sin embargo, la parlamentaria siempre fue muy crítica con la gestión de salud pública, por lo cual el interés de la acción podría haber sido ganar adeptos a favor de la remoción del ministro.

Sea como fuere, la encuesta en cuestión tuvo un número muy significativo de retweets, con lo cual se da por descontada la alta participación, si bien este tipo de sondeos carece de rigor científico.

Así, del total de más de 11.200 votos que hasta ahora participaron en la encuesta, el 60% asegura que sigue teniendo confianza en el Secretario de Estado, un 27% dice que debe renunciar y a un 13% le da igual.

Más Artículos

Últimos Artículos