35.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

La Policía Nacional explica: “si te contagias es tu culpa”

Más Leído

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter pide responsabilidad a la ciudadanía y advierte que en caso de que te contagies de Covid-19, es tu culpa.

 

https://twitter.com/RRPPpoliciapy/status/1268183096974770176

 

Atendiendo el aparente relajo ciudadano ante las medias de prevención necesarias para evitar los contagios de Covid-19, la Policía Nacional, a través de su Departamento de Relaciones Públicas divulgó un mensaje que generó algunas controversias entre los internautas, por su contenido.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional apuntó a los ciudadanos como responsables de un posible contagio del Covid-19. “Si te contagias de coronavirus la culpa es tuya” reza la frase, dentro de una imagen donde se puede ver también a un dedo que aparenta una interpelación.

El posteo, que aparentemente busca crear conciencia en la ciudadanía, explica también que el posible contagio sería por “no quedarte en casa y no cumplir el aislamiento”

“Tarea para hoy: Aprender a ser responsables” es lo que recomienda la institucional policial, en su controvertido mensaje.

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos