28.8 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Sol de América arranca con las pruebas de Covid-19 a futbolistas

Más Leído

Clubes se aprestan para la vuelta del fútbol. La APF someterá a los futbolistas a pruebas de Covid-19. El primer club que se somete al protocolo es Sol de América, donde desde esta mañana se están tomando las muestras.

 

En la mañana de hoy ya se inició el proceso  establecido por la Asociación Paraguaya de Futbol para que los clubes de primera división puedan volver a la práctica del futbol.

Sol de América es uno de los tres primeros clubes en abrir sus puertas a los especialistas para cumplir con lo pactado anteriormente en la APF, en el marco del protocolo sanitario para la reanudación del campeonato.

El club danzarín presentó una lista de 45 personas para que se sometan a la prueba, a fin de descartar la presencia del coronavirus entre los futbolistas y el cuerpo técnico.

La nomina quedo dividida por el club de la siguiente manera:

Primer grupo: Luis Islas, Leonardo Luppino, Federico Marino, Carlos Ortigoza, Abel Arce, Walter Centurión, Ángel Benítez, Juan Vázquez, Gabriel Medina, Gustavo Giménez, Nelson Degen, Juan Figueredo, Miguel Iriarte, Diego de la Cruz y David Monges.

Segundo grupo: Víctor Centurión, Federico Acuña, Édgar Ferreira, Tomás Rojas, Rodrigo Ruiz Díaz, Milciades Portillo, Nildo Viera, Matías Corujo, Facundo Cobos y Guido Chávez.

Tercer grupo: Luis Franco, José Canale, Iván Villalba, Aldo Vera, Federico Jourdan, Aldo Cubilla, Hernán Novick, César Villagra, Juan Cáceres y Jhon Lucumí.

Cuarto grupo: Diego Aranda, Iván Cazal, Gustavo Velázquez, Diego Valdez, Adrian Vargas, Luis Ortiz, Carlos Samudio, Matías Pardo, Jacson Pita y Marcelo Molinas.

 

Más Artículos

Últimos Artículos