27.1 C
Asunción
jueves, abril 18, 2024

Fiscalía imputa a María Esther Roa por aglomeración de personas

Más Leído

Es por violación de la cuarentena sanitaria producida la semana pasada en una manifestación que culminó con aglomeración de personas frente al Panteón de los Héroes.

 

La Fiscalía General del Estado imputó a la escrachadora profesional María Esther Roa esta tarde, luego de escuchar la  declaración de la abogada por una causa sobre aglomeración de personas.

El agente fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz convocó a prestar declaración a Esther Roa, del grupo de Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE) y a otras tres personas más en el marco de una causa sobre presunta violación de la cuarentena sanitaria tras una manifestación, donde se denunció aglomeración de personas

El Ministerio Público citó para este martes 9 de junio a María Esther Roa, quien está siendo investigada por aglomeración de personas durante una movilización ciudadana que se realizó el pasado miércoles 3 de junio en el microcentro de Asunción.

La convocatoria fue una caravana vehicular, pero la muchedumbre se habría aglomerado sobre las calles Palma y Chile, frente al Panteón Nacional de los Héroes.

Más Artículos

Últimos Artículos