22.8 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Dirección Nacional de Bienestar Animal lanza app para denuncias

Más Leído

El aplicativo para teléfonos celulares, será de utilidad tanto para hacer denuncias sobre maltrato  animal, así como también servirá para aquellos que quieran adoptar mascotas.

 

La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal lanza Aplicación para denuncias de maltrato animal.

Juan Manuel Enciso, Director Nacional, manifestó que se encuentran trabajando en introducir tecnología de modo a facilitar trámites para denuncias de maltrato, como también para adopciones.

«De esta manera estamos creando mayores canales de comunicación para mantener un contacto permanente con la gente», explicó el Director.

De acuerdo a lo expresado por Enciso, «la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal es una institución creada recientemente que busca la implementaron de políticas públicas para la protección y el cuidado de los animales»

En las redes sociales se pueden ver a diario cientos de denuncias sobre animales maltratados o abandonados, en razón de ello desde la institución creen que esta aplicación móvil disponible para iOS y Android bajo el nombre de  “Bienestar animal” servirá como canal donde se unifiquen los pedidos de ayudas y reclamos.

«Estamos muy contentos por los avances que estamos dando, sabemos que hay mucho por hacer y estamos plenamente abocados a dar soluciones a los problemas en esta área», concluyó Juan Manuel Enciso.

Más Artículos

Últimos Artículos