22.9 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

El abogado felino está de vuelta

Más Leído

Nuevamente quisieron impedir el acceso a tribunales del abogado vestido de animal print. Se trata de Valentín Domínguez, quien está decidido a no pasar desapercibido con su outfit. Esta vez sí fue recibido por el juez.

El abogado «felino», y no precisamente el también reconocido abogado Felino Amarilla, sino Valentín Domínguez, asistió hoy al Palacio de justicia, donde tenía una audiencia con el juez Gustavo Amarilla. Al intentar ingresar, efectivos de seguridad del Poder Judicial, quisieron impedirle el acceso debido a su -más que peculiar- traje de animal print.

Aun así,  el magistrado lo recibió, aludiendo que no se puede discriminar a las personas por su forma de vestir.

Al profesional del derecho ya le habían prohibido el acceso a la sede del ministerio público de las Colonias Unidas, Itapúa, por la vestimenta que llevaba puesta.

Si bien es cierto, hay una Acordada de la Corte Suprema de Justicia, la 32/84, que dice que los abogados deben concurrir al tribunal, especialmente a audiencias, vestidos con el debido decoro, el «tigre de los tribunales» se propone romper paradigmas y echar por tierra los códigos vestimentales del pasado.

Foto: Noelia Gonzalez, 780 AM.

Más Artículos

Últimos Artículos