32.2 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Salyn Buzarquis: «Uno nunca es tan grande como para que mamá te corte la uña, verdad?»

Más Leído

El senador del PLRA Salyn Buzarquis se encuentra en un momento ascendente respecto de su popularidad. Sesionó encadenado contra las facturas de la ANDE y lideró con éxito una ley que exonera el cobro de las mismas durante la pandemia. Festejó su protagonismo subiendo una foto donde su madre le corta las uñas de los pies.

El senador del PLRA Salym Buzarquis disfruta su momento de popularidad, después de convertirse en símbolo de las protestas contra las aparentes sobrefacturaciones de la ANDE. Captó la atención cuando sesionó encadenado, en solidaridad con miles de usuarios que debieron pagar facturas exorbitantes por el servicio de electricidad.

El dirigente liberal lideró además con éxito una ley que exonera del pago de facturas de ANDE y ESSAP mientras dure la cuarentena sanitaria, medida de gran respaldo popular.

Desde el calor de su hogar en la ciudad de Coronel Oviedo subió una llamativa foto en sus redes sociales. Se lo ve tendido en un sofá, con las piernas abiertas, mientras su propia madre le corta las uñas de los pies. Buzarquis acompañó la foto con el siguiente texto: «Uno nunca es tan grande como para que mamá te corte la uña, verdad? Mimamdome con Doña Olga».

 

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cuatro =

Últimos Artículos