24.9 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Pte. Franco: temen contagios masivos en fiesta de casamiento no permitida

Más Leído

Tras la boda de la hija de una concejala, uno de los invitados dio positivo al Covid-19. La población local aguarda que la Fiscalía tome cartas en el asunto.

 

Bárbara Villalba Ferreira, hija de la concejal de esta localidad de nombre Julia Ferreira, realizó una fiesta violatoria de la cuarentena sanitaria tras su boda, el pasado sábado.

Según medios de prensa locales, entre los numerosos invitados estuvieron presentes funcionarios del Senepa compañeros de un hermano de la mencionada edil.

La alarma en la población procede ahora del hecho de que uno de estos funcionarios públicos dio positivo al Covid-19, y se teme una eventual expansión del virus a los demás invitados.

“Consultado sobre el tema, el presidente del organismo legislativo, el abogado Roberto Brizuela, afirmó que sí, los concejales ya están al tanto de la situación, y que él en particular ya le llamó al Director de la Décima Región Sanitaria a comentarle el tema y ver la posibilidad de que funcionarios y concejales se sometan al test del Coronavirus”, expresa el medio digital TN Press.

Habitantes de la mencionada localidad aguardan que la Fiscalía tome cartas en el asunto para sancionar a los responsables de este hecho irregular.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − seis =

Últimos Artículos