22.9 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Roque sería candidato a Presidente por Honor Colorado

Más Leído

La ANR ya piensa el 2023 y surge en el mapa político la figura de Roque Santa Cruz. Afirmó en Radio Monumental que conversa con Cartes sobre una futura candidatura presidencial.

A la ya anunciada candidatura de Rodolfo Max Friedmann le sigue la probable candidatura presidencial de Roque Santa Cruz. El rumor viene creciendo y hoy el propio futbolista le dio crédito.

Ante la pregunta de si aceptaría ser candidato a la primera magistratura, en una entrevista con Santiago González, Santa Cruz respondió lo siguiente: «Siempre hablamos con Horacio sobre política pero todavía no me ofrecieron”, reconociendo que mantiene conversaciones sobre su futuro político.

Posteriormente reconoció que aceptaría el desafío. Utilizando una metáfora futbolística aseguró: “Yo nunca dije que no a patear un penal, muchas veces fallé pero nunca me negué”.

Estas declaraciones son una verdadera bomba en el ámbito político, dado que Cartes volvería a apostar por una persona sin ninguna inserción en el Partido Colorado, tal como lo hizo en su momento con Santiago Peña.

El camino hacia el 2023 es aun largo, pero al no haber reelección es normal que todas las expectativas ya giren en torno al sucesor.

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =

Últimos Artículos