20.2 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Ejecutivo invita a conocer uso de recursos destinados al Covid-19

Más Leído

El Gobierno promueve la página web en la que los ciudadanos pueden efectuar un seguimiento en línea del destino de los préstamos adquiridos para hacer frente a los efectos económicos derivados de la pandemia de Coronavirus.

“En esta sección se expone el financiamiento de los recursos previstos en la Ley de Emergencia. La misma contempla las dos vías de financiamiento previstas en sus Art. 33 y 35”, señala la nueva página web lanzada por el gobierno y denominada www.rindiendocuentas.gov.py

“Los recursos públicos son del pueblo paraguayo. Use esta plataforma para informarse, participar y controlar”, añade la presentación del flyer dado a conocer desde ayer por las autoridades en las diferentes redes sociales.

Allí se detalla lo ya invertido en materia de Salud, Protección Social, Mypimes y Capitalización y Funcionamiento del Estado. En un apartado denominado “Integridad”, se describen las declaraciones de bienes y rentas, y de conflictos de interés de las autoridades involucradas en la administración de recursos con el fin de promover la integridad.

También se publican las donaciones recibidas por el Estado paraguayo para hacer frente a la pandemia, así como los beneficiados con las mismas. Por último, se desarrollan las inversiones públicas materializadas hasta el momento en los distintos departamentos del país.

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + tres =

Últimos Artículos