32.2 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Intendente de Azotey falleció por Covid-19

Más Leído

Se trata de Feliciano Arévalo, quien falleció en la madrugada de este martes en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Concepción. Es la víctima más joven del virus hasta ahora.

 

El intendente municipal de la localidad concepcionera de Azotey no resistió los embates del Coronavirus y dejo de existir en la madrugada del martes. El mismo contaba con varias enfermedades de base que colaboraron en el empeoramiento del cuadro respiratorio.

Arévalo quien tenía solo 41 años pero con los agregados de obesidad e hipertensión, fue ingresado al servicio de salud aquejado de un cuadro de neumonía grave, que fue deteriorándose hasta llegar a ser fatal.

Como todo caso respiratorio, fue tratado como sospechoso de Covid-19 por ende le fue tomada la muestra para que pueda ser procesada. Al momento de su deceso también se confirmó el resultado positivo y pasa a integrar la triste estadística de fallecidos como consecuencia de la pandemia.

Se maneja la información de que Arévalo había tomado contacto con una persona que también resultó positiva en la localidad de Yby Yau. Todos los familiares y otras personas que estuvieron en contacto con el desaparecido intendente ya fueron aislados y puestos en observación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − uno =

Últimos Artículos