29.6 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

Policía asesinó a su familia y luego se suicidó

Más Leído

El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá, donde un agente de Policía de 31 años ultimó a balazos sus dos hijos pequeños, a su cuñada y a sus suegros, para luego autoeliminarse.

 

Un macabro hecho enluta a toda la ciudad de Capiatá. En la madrugada de este viernes, un agente de la Policía Nacional decidió acabar con la vida de sus dos hijos pequeños, sus suegros y una cuñada, para luego quitarse la vida.

El autor del hecho fue identificado como Isidro Casco Salinas, quien cerca de las 03:00 de la madrugada de este viernes llegó hasta el lugar y a patadas derribó la puerta de la vivienda donde se encontraban las víctimas, sus dos hijos pequeños de uno y dos años de edad, además sus suegros Alberto De La Cruz Riveros, de 53 años, Amalia Caballero de 50 años y su cuñada Lilian Gómez Caballero, de 16 años.

Otras dos personas resultaron heridas, una joven de 18 años y un niño, quienes se encuentran estables en el Hospital del Trauma.

De acuerdo a lo atestiguado por una de las personas que sobrevivió, en el momento de cometer el salvaje crimen, Casco estaba realizando una videollamada con su madre, que se encuentra en España y a quien mostraba lo que estaba aconteciendo.

La hipótesis que hasta el momento manejan los investigadores, es que el macabro crimen fue consumado por el Policía con el objetivo de vengarse por algún motivo de su pareja, quien también migró hacia España y a raíz de los hechos retornará al país.

Después de cumplir su cometido, Isidro Casco Salinas se quitó la vida.

 

*Foto: Fernando Romero, Abc Color.

 

 

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =

Últimos Artículos