25 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Picante cruce entre Zulma Gómez y Luis Alberto Wagner

Más Leído

Un pintoresco duelo de posteos en Twitter protagonizaron Luis Alberto Wagner y la senadora Zulma Gómez, luego de que esta última haya felicitado a Horacio Cartes por su cumpleaños.

La grieta entre facciones del PLRA se va ensanchando cada vez más y las diferencias ya parecen irreconciliables. Tal es así, que las discusiones  y polémicas entre dirigentes también llegaron a las redes sociales.

Luis Alberto Wagner y Zulma Gómez fueron los protagonistas del último duelo virtual, luego de que la actual senadora del bloque llanista haya enviado vía Twitter un cordial saludo de cumpleaños a su “estimado amigo” Horacio Cartes.

Wagner no tardó en responder el posteo y arremetió contra Cartes y la senadora: “Ándate con él al Brasil y líbranos al @PLRAOficial de la traición y entrega a los Mafiosos”.

A partir de allí inició el fuerte cruce entre ambos, con pesadas acusaciones, donde Gómez incluso puso en duda la salud mental de su contendiente.

“Ándate al siquiatrico, deben ajustarte tu dosis de litio , actúas como un caballo loco !!” le objetó la senadora al hombre fuerte de Efraín Alegre.

Wagner respondió con munición gruesa y puso en duda la legalidad de la fortuna de la senadora y le dijo: “Traidora , sinvergüenza, nunca podrás justificar la fortuna tenes!! Te acordas cuando vivías en la casa de madera con piso de tierra?”, a lo que Zulma Gomez contestó “Oima picudo !” recordando el mote que se ganó el ex ministro de Agricultura después de varias denuncias de corrupción en su gestión al frente de la cartera.

Las acusaciones cruzadas siguieron y Wagner incluso llegó a tratar a Horacio Cartes como “jefe del Crimen Organizado transnacional”.

Otro que no se quiso perder la polémica fue el ex senador Dionisio Amarilla, quien también se sumó respondiendo a la senadora: “Wagner está en su día rojo Zulma”. ¿Qué habrá querido decir?

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =

Últimos Artículos