27.6 C
Asunción
jueves, abril 18, 2024

Covid-19 alcanza a líderes latinoamericanos

Más Leído

La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Añéz y uno de los hombres fuertes del Chavismo, Diosdado Cabello, se suman a Bolsonaro y pasan a la lista de líderes latinoamericanos contagiados con el nuevo Coronavirus.

 

La presidenta de Bolivia confirmo este jueves que ha sido contagiada de Covid-19. “He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante”, escribió en cuenta de Twitter, donde también dejó un video grabado explicando su situación.

Añez explicó que se realizó las pruebas debido a que muchas personas de su equipo ya habían dado positivo al virus. “Me siento bien, me siento fuerte” señaló la mandataria de facto del país vecino.

Otro líder importante que anunció también haber sido contagiado con el Covid-19 es el presidente de la Asamblea Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cabello, quien es uno de los hombres más poderosos del Gobierno de Nicolás Maduro, utilizó también su cuenta de Twitter para hacer la comunicación.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!” posteó.

Añez y Cabello se suman así la cada vez más importante lista de líderes que son alcanzados por el Covid-19, que ya tenía en su estadística al primer ministro británico Boris Johnson, el Príncipe Carlos y más recientemente Jair Bolsonaro.

 

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 6 =

Últimos Artículos