31.5 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Nenecho explota contra la prensa y deja un enigmático

Más Leído

El intendente capitalino estalló en Twitter en contra de los medios de comunicación. Es en relación al conflicto entre la comuna asuncena y la empresa panameña TX, cuyo contrato de cobro de tributos municipales fue rescindido.

 

Oscar “Nenecho” Rodríguez, intendente municipal de la capital del país sorprendió a todos con la catarata de posteos que realizó desde su cuenta personal de Twitter.

Nenecho se mostró indignado  por el manejo de la información que se está dando en el caso de la demanda iniciada por la empresa panameña TX, quien tenía un contrato con el Municipio de Asunción por el cual iba a llevar adelante el cobro de los tributos a cambio de un porcentaje.

Dicho contrato fue rescindido por la Municipalidad y ahora se inicio una demanda en la cual la empresa reclama USD. 15 millones. “Quiero dar la tranquilidad a la ciudadanía que NO VAMOS a permitir que un solo Guarani producto de nuestros impuestos vaya en provecho de terceros! Las informaciones están siendo MANIPULADAS y sólo pretenden crear zozobra!! Los Impuestos deben ser cobrados SÓLO por el MUNICIPIO!!” señaló Rodríguez.

Posteriormente cargó en contra de los medios de comunicación. El intendente dio a entender que existe una operación mediática (con signos de dólar) a favor de la empresa TX. “Una consulta!! Meses atrás para la prensa ( medios de Comunicación) TX!! (Empresa Panameña) que quería ganarse los impuestos de los contribuyentes)!! Hoy es la SALVADORA???$$$” refirió.

El intendente Rodríguez, quien habitualmente utiliza sus redes sociales para interactuar con los ciudadanos, se siguió preguntando el motivo por el cual, según él, los medios de prensa “dan tanto destaque” a la empresa en cuestión. Sugestivamente utiliza el signo del dólar estadounidense dando a entender que la motivación es económica.

Otro de los últimos posteos al parecer es un enigmático para sus seguidores: “Unos U y otros R están desesperados si Tito o Ximena se quedan sin jugar porque compraron Do$iantas mil pelotas para jugar!!”.

¿Quiénes serán los U y los R que están desesperados?

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + trece =

Últimos Artículos