18.2 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

Silvio Ovelar: “El jugador que no puede ser cambiado es Mazzoleni”

Más Leído

El senador manifestó que la renuncia de Bachetta al frente de la bancada de Añetete en el Senado se debe a sus funciones en el JEM y negó una ruptura. Habló acerca de posibles cambios en el gabinete y defendió la gestión de Mazzoleni.

El senador Silvio Ovelar conversó con los medios de prensa, ocasión en la que fue abordado sobre varios temas, entre ellas la llamativa renuncia del senador Enrique Bachetta al liderazgo de la bancada del movimiento Colorado Añetete en el Senado.

Sobre el punto, Ovelar señaló que el hecho se debe a las labores de Bachetta en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, y no a una molestia producto de la reunión entre Mario Abdo y Horacio Cartes, que era el rumor deslizado. También negó que exista una ruptura en el oficialismo.

En cuanto a los cambios dentro del gabinete presidencial, Ovelar –que siempre fue crítico a algunos ministros- dijo que a él le gusta utilizar la analogía entre el futbol y la política, y señaló la importancia de tener hombres de refresco (haciendo alusión a hombres de recambio).

Fue consultado también si es que la sugerencia de tener hombres de recambio la acercó al presidente de la República, a lo que respondió es una facultad exclusiva del mandatario, pero recalcó que –siempre con la metáfora futbolera- Mazzoleni “es el jugador que no debe ser cambiado”.

Manifestó estar a favor de que la “operación cicatriz” se siga llevando adelante y que se siga consolidando al Partido Colorado. También en otro momento, expresó su desacuerdo en la conformación de la mesa directiva del Senado, ya que eso implicaba entregar ciertas Comisiones claves, como la Hacienda, a otras fuerzas políticas.

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =

Últimos Artículos