24.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Taiwán dona 10.000 tapabocas para centros penitenciarios y educativos

Más Leído

El Ministerio de Justicia valoró la entrega de las mascarillas y sostuvo que la Embajada contribuye a la prevención del Covid-19 ya que las mismas serán distribuidas por medio de la Dirección de Salud Penitenciaria a las cárceles del país.

 

El embajador de la República de China (Taiwán) José Chin-Cheng Han entregó en donación a la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, 10.000 tapabocas que serán distribuidos en los centros penitenciarios y educativos.

Durante el encuentro, el diplomático expresó su interés en fortalecer la relación interinstitucional entre el Ministerio de Justicia y la Embajada. “Es una visita de cortesía para presentarme y para tener una relación interinstitucional”, señaló el plenipotenciario, según reseña la agencia estatal de noticias IP.

La ministra, valoró la visita de cortesía del embajador y la entrega de los tapabocas y sostuvo que, mediante la donación, la Embajada de Taiwán contribuye a la prevención del covid-19 en los centros de privación de libertad ya que los mismos serán distribuidos por medio de la Dirección de Salud Penitenciaria a los centros educativos y penitenciarías del país.

Además de la titular de Justicia y el embajador Chin-Cheng Han, participaron de la reunión el viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel Guerreño y el primer secretario, Daniel Ching-i Chen.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 6 =

Últimos Artículos