22.7 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Intendente de Ciudad del Este tiene Covid-19

Más Leído

Miguel Prieto –quien había dicho no creer más en el Coronavirus- dio positivo a las pruebas de Covid-19. Desde la Municipalidad de Ciudad del Este anunciaron que la institución permanecerá cerrada por 14 días.

La Municipalidad de Ciudad del Este anunció, en un comunicado divulgado a través de redes sociales, que el intendente de dicha localidad, Miguel Prieto, esta contagiado de Covid-19.

El comunicado señala que Prieto se encuentra aislado desde el día lunes, ocasión en que presentó unos síntomas de la enfermedad. Posteriormente se sometió al hisopado, cuyo resultado fue positivo.

Informaron también que todos los funcionarios que estuvieron en contacto con el intendente se sometieron a los exámenes, pero los resultados de esos análisis aun no se dieron a conocer.

De manera preventiva se dispuso el cierre del local municipal por 14 días.

 “Yo en lo personal ya no creo en el Coronavirus, ya no creo, ya no me trago mas tanto este cuento”, había afirmado el intendente de la capital altoparaense hace un par de semanas en una entrevista televisiva.

El “cuento” como catalogó Prieto a la enfermedad, ya está empezando a generar preocupación en la zona de Alto Paraná, debido a la creciente cantidad de contagios. En razón de ello, el Ministerio de Salud se encuentra fortaleciendo el sistema sanitario de la región, aumentando las camas de Terapia Intensiva, que en este momento ya son 28.

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 4 =

Últimos Artículos