22.5 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

¡Hoy vuelve el fútbol!

Más Leído

Después de más de 4 meses el balón va rodar nuevamente. Polémicas con relación a los test de Covid-19 practicado a los futbolistas se presentaron en las últimas horas. Pero a pesar de eso, hoy se reanuda el Torneo Apertura.

 

Llegó el día que esperaban los fanáticos del fútbol. Este martes, luego de cuatro meses y trece días, vuelve el Torneo Apertura de la Copa de Primera. El último partido se había jugado el 8 de marzo.

La jornada va arrancar a las 16:00 horas con el partido entre River Plate y Nacional que tendrá como sede a «Jardines del Kelito». Posteriormente, en el partido más importante del día se enfrentaran Cerro Porteño y Libertad, a las 18:30 horas en la “Nueva Olla” de Barrio Obrero.

La fecha proseguirá el miércoles, con el partido entre General Díaz vs Sportivo San Lorenzo (16:00 hs) en el  estadio “Adrián Jara” de Luque. Seguidamente, el duelo fuerte del día será el de Sportivo Luqueño vs Olimpia (18:30 hs) en el “Feliciano Cáceres”.

El último partido de la Fecha 9 de la “Copa de Primera” será el próximo jueves a las 16:00 horas y tendrá como escenario “El parque del Guairá” en Villarrica, donde se verán las caras los equipos de Guaireña FC y Guaraní.

La reanudación del torneo no estuvo exenta de polémicas, teniendo en cuenta los resultados positivos en los test de Covid-19 realizados entre los jugadores del 12 de Octubre de Itauguá que posteriormente se volvieron negativos. Al parecer todos esos episodios van quedando atrás y los problemas que surjan irán resolviéndose a medida que se desarrolle el torneo de acuerdo al protocolo establecido y aprobado por los clubes.

 

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − cuatro =

Últimos Artículos