22.8 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Misiones Jesuíticas del Paraguay reabren sus puertas con previo agendamiento

Más Leído

Una de las actividades que ya está tomando vuelo en la Fase 4 de la cuarentena es el turismo interno. Desde la Senatur informan que las visitas a las Misiones Jesuíticas de Trinidad, Jesús y San Cosme y Damián ya se encuentran habilitadas.

 

Con todas las medidas de seguridad e implementación de los protocolos sanitarios del nuevo modo Covid de vivir, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informa la reapertura de las Misiones Jesuíticas del Paraguay.

Como en todas las otras actividades donde concurren muchas personas, las visitas turísticas también presentan la necesidad de previo agendamiento, que se puede hacer contactando directamente con los encargados de cada Misión que se pretenda visitar.

De acuerdo a lo informado por la Senatur, la disposición se da con el fin de evitar la aglomeración de visitantes en estos sitios que fueron declarados patrimonios por la UNESCO, y facilitar el ingreso de los turistas en grupos de hasta diez personas, en los horarios diurnos y nocturnos.

El recorrido cultural de Luces y Sonidos de la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná; el Mapping 3D de la Misión de Jesús de Tavarangue; y el Centro de Interpretación Astronómica Buenaventura Suarez, de la Misión de San Cosme y San Damián aguardan la visita del público nacional, de 07:00 a 19:00.

Los interesados en conocer las maravillas arquitectónicas y la innovación tecnológica que ofrecen estos legados Jesuítico-Guaraní, contactar con:

Edgar Paredes – Misión de Trinidad al +595 985 772 803

Ana Belén Espinoza – Misión de Jesús al +595 986 633 651

Rolando Barboza – Misión de San Cosme y San Damián al +595 985 732 956

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + dos =

Últimos Artículos