26.4 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Gobernador liberal Alejo Ríos también aplaude la unidad colorada

Más Leído

Diferentes reacciones genera en la oposición el hecho de que se esté gestando la unidad dentro del Partido Colorado. Mientras algunos referentes despotrican otros –como Alejo Ríos- alaban la actitud.

 

El presidente de la República estuvo por el departamento del Caaguazú inaugurando obras de Gobierno llevadas a cabo en esa zona del país.

En ocasión de los actos tuvo la palabra el gobernador del departamento, Alejo Ríos, del PLRA, quien abiertamente felicitó al presidente de la República por el proceso de unidad que vive el Partido Colorado.

“La gente que se enoja y que se rasga las vestiduras por la concordia es porque no aprecia realmente la intención que tiene usted señor presidente. La concordia es sinónimo de un acuerdo, de armonía, y entiendo que tanto el presidente como el gobernador y los intendentes necesitamos del acuerdo y la armonía” señaló Ríos en su alocución.

El gobernador no escatimó palabras para expresar su simpatía con el proceso de unidad que se vive dentro de la ANR. “Aprecio y valoro lo que ha hecho usted presidente, de buscar la unidad y el entendimiento dentro de la familia, pero esto no quiero que se quede dentro de la familia. Usted tiene la capacidad de dialogar y buscar la armonía, la concordia, la unidad, joaju, en la República del Paraguay para beneficio de todos los compatriotas”, manifestó.

El gobernador liberal señaló la necesidad de trabajar unidos entre todos. “Ame´e ndeve che maitei rory re logra haguere upeva upe acuerdo” dijo.

Le pidió a Mario Abdo que no haga caso a los que no están de acuerdo, ya que probablemente sean políticos que están “en orfandad de pueblo” y que no ven el trabajo que se está realizando desde el Gobierno.

Más Artículos

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − quince =

Últimos Artículos