20.2 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Hijo del ministro Wiens exige la destitución de Mazzoleni

Más Leído

Luego de que el Gobierno Nacional decidió que Alto Paraná retorne a la cuarentena estricta, el dirigente colorado Tobías Wiens, hijo del Ministro de Obras Públicas, lanzó duras críticas y exigió a Marito la destitución inmediata de Mazzoleni.

Tobías Wiens además de ser un dirigente joven de Alto Paraná, de aspiraciones electorales para la Intendencia de Ciudad del Este, es hijo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens. Vive en Ciudad del Este y esta tarde, al enterarse de que la capital del Alto Paraná retorna por dos semanas a la cuarentena estricta, no dudó en manifestar su rotundo rechazo a la medida tomada por el gobierno en el que su padre es uno de los ministros más influyentes.

Es llamativo que Wiens (h) aproveche un momento delicado para su comunidad con la finalidad de posicionar su figura de cara las municipales. Con este tipo de actuaciones, el joven dirigente altoparanaense deja en claro que no le interesa llevar sus reclamos a las instancias partidarias, sino simplemente polemizar en las redes sociales buscando aprobación y atención de los medios de comunicación.

Surge la interrogante sobre si esta es una posición estrictamente personal o si fue consensuada con su clan familiar. Este dato no es menor para un partido que funciona orgánicamente y dónde su padre es una figura de primera línea.

“Alto Paraná cerró sus fronteras, hizo cuarentena y abrio albergues en cada polideportivo de la Ciudad y hasta hoy se mueve a base de ollas populares. Los únicos que aca no hicieron su parte son @MazzoleniJulioy su equipo! @MaritoAbdo por favor, sacale el timón”, tuiteó Tobías.

Desde luego, ante tamaña solicitud, las reacciones en las redes no se hicieron esperar. El usuario Óscar Mendoza, por ejemplo, le respondió que debería argumentar su pedido de destitución de Mazzoleni: “Qué culpa tiene por lo que está pasando Alto Paraná? Él tiene la culpa que la gente no se cuide? El es responsable por las medidas económicas tomadas y no tomadas?”.

https://twitter.com/oscarodon75/status/1288579011266871298?s=20

Otro usuario de Twitter, David González, sin embargo, le contestó “que aproveche y le raje a tu papá también del MOPC, otro gran inútil de este Gobierno”.

A éste le respondió el twittero MGonzalez Py: “te fuiste todito en tu odio socio… este ministro es el único rescatable, cierto, tardó 1 año en moverse, pero no es fácil contra toda la rosca corrupta del MOPC. Vas a negar acaso todo el desarrollo en obras de infraestructura? El está ejecutando al máximo su presupuesto”.

En la tarde de hoy, tras el anuncio formulado por el ministro de Salud Pública sobre el retorno a foja cero de Ciudad del Este, se efectuaron protestas y quema de neumáticos. El humor social en la capital del Alto Paraná ya no da para más.

Desde un inicio, los altoparanaenses demostraron su malestar por el cierre de fronteras. Sin embargo, el Gobierno argumenta que la catástrofe sanitaria que vive el Brasil, a raíz de la pandemia de Covid-19, hace inimaginable abrir las compuertas fronterizas, ya que ello supondría un grave perjuicio en vidas humanas de compatriotas.

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 4 =

Últimos Artículos