23.2 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Caminera amplía hasta el 31 de agosto aplicación de multas por vencimiento de documentos

Más Leído

La Patrulla Caminera anunció la fecha en que se iniciarán los controles ruteros. Estos controles se habían suspendido a consecuencia de la pandemia, ya que la expedición de documentos de conducir y patentes de rodados se hizo más dificultosa.

 

Este miércoles 29 de julio, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, por Disposición 48/2020, amplió hasta el 31 de agosto la consideración temporal para la aplicación de sanción por vencimiento de los documentos habilitantes para la circulación vial de vehículos automotores y conductores en el ámbito de competencia institucional.

Estos controles se encontraban suspendidos debido a que por causa de la pandemia la expedición de los documentos en las municipalidades y otras instituciones se hizo dificultosa, ya que se trató de evitar la aglomeración de personas en las fechas cercanas a los vencimientos, tal como suele ocurrir.

Esta decisión se tomó en virtud de una solicitud que hizo la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI), quedando de esta manera sin efecto las disposiciones 45 y 46/2020 del pasado lunes 27 de julio.

Los documentos habilitantes que hace referencia esta disposición son: Licencia de Conducir, habilitación municipal, habilitación de DINATRAN y chapa provisoria, para todos los municipios del país.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =

Últimos Artículos