22.7 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Tacumbú ya suma 17 casos confirmados de Covid-19

Más Leído

La enfermedad va tomando lugar en la mayor penitenciaría del país. Los internos contagiados forman parte del pabellón REMAR.

En comunicación con la emisora radial Monumental AM, la ministra de Justicia, Cecilia Perez confirmó que varios reclusos más fueron contagiados con el nuevo Coronavirus.

“Pasamos de 5 casos a 17, en Tacumbú. Se suma un negativo, de otro pabellón. Se siguen haciendo las muestras estas personas están aisladas. Los guardias ya no volverían a sus casas, serían unos 50 en el albergue”, manifestó la ministra.

Todos los internos que hasta el momento fueron diagnosticados con Covid-19 pertenecen al pabellón que es conocido como “Remar”. Los reclusos que fueron sometidos a las pruebas, se encuentran aislados del resto de la población penitenciaria, algunos todavía a la espera de resultados.

La jefa de la cartera de Justicia señaló también que todos los días funcionarios del Ministerio de Salud van a realizar la toma de muestras en Tacumbú y están a la espera constante de tener nuevos resultados. En principio se tomará las muestras a aquellos que presentan síntomas.

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 6 =

Últimos Artículos