36.5 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Eligen a Paraguay como uno de los mejores 20 países para vivir

Más Leído

Nuestro país ocupa el puesto 13. En la selección hay mayormente países europeos. La clasificación toma en cuenta criterios económicos, sanitarios (lucha contra el Covid-19), climáticos, políticos (son todos democráticos) y amigabilidad con inmigrantes. Solo hay dos latinoamericanos.

La revista norteamericana Business Insider seleccionó los mejores 20 destinos para mudarse una vez que la pandemia se termine. Paraguay aparece en el puesto 13 y Uruguay, en el 2.

Las posiciones de cada uno de los 20 países elegidos se determinaron haciendo un promedio de sus evaluaciones en 5 aspectos: económico (Paraguay va a ser el país que menos se retraiga durante la pandemia en toda la región), políticos, sanitarios (en este punto, nuestro país sacó casi la nota perfecta por su exitosa lucha contra el Covid-19), climáticos (se destaca que la temperatura anual promedio aquí es de 21 grados, casi ideal) y la amigabilidad con los inmigrantes extranjeros, algo que cada uno de los turistas que pisan suelo paraguayo aplaude.

De acuerdo con Business Insider, el mejor lugar para vivir es Australia. Uruguay consigue el 2do puesto.  Son solo 2 países latinoamericanos que consiguen ser seleccionados, algo realmente remarcable.

Estos son los 20 mejores países para vivir cuando termine la pandemia, según Business Insider:

20 Suecia
19  Reino Unido
18 Malta
17  Filipinas
16 Islandia
15 Dinamarca
14 Chipre
13 Paraguay
12 Malasia
11 Alemania
10 Portugal
9 Botswana
8 Países Bajos
7 Irlanda
6 Mauricio
5 España
4 Tunez
3 Nueva Zelanda
2 Uruguay
1 Australia

Más Artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 6 =

Últimos Artículos