28 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Sinafocal entregó 101 certificados de capacitación en Coronel Oviedo

Más Leído

Del total de beneficiarios, 29 son de Secretario Ejecutivo; 26 en Asistente de Pequeñas y Medianas Empresas; 23 para Social Media Community Management y otros 23 en el área de Negociación y Ventas.

 

En la mañana de este jueves, fueron entregados de manera simbólica 101 certificados a jóvenes de la ciudad de Coronel Oviedo del departamento de Caaguazú, quienes han culminado los diferentes cursos desarrollados de manera gratuita a través del Sinafocal.

De los 101 beneficiarios, 29 son de Secretario Ejecutivo; 26 en Asistente de Pequeñas y Medianas Empresas; 23 para Social Media Community Management y otros 23 en el área de Negociación y Ventas. El acto se desarrolló en la sede de ACADEMO.

Durante el acto, el titular del Sinafocal. Econ. Alfredo Mongelós expresó que “Luego de 7 meses de aislamiento que venimos viviendo salimos de la capital, hacemos la entrega de certificados de forma presencial pero más bien simbólica, donde varios jóvenes son beneficiados no solamente con conocimientos sino para romper barreras y poder ingresar al campo laboral”.

“El Sinafocal se encargó de todo el control, la supervisión y la certificación, para que eso tenga un efecto real y valor para la persona. Estos certificados que entregamos a los jóvenes sea un mensaje de esperanza y que ayude a renovar esa fe que estamos perdiendo”, manifestó el titular del SINAFOCAL.

La capacitación se realizó dentro del proyecto de Apoyo a los Servicios en la Inserción Laboral de Jóvenes en el Mercado del Trabajo del departamento de Caaguazú.

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 2 =

Últimos Artículos