22.9 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Nenecho y Rejala: un mensaje a la cúpula de la ANR

Más Leído

El intendente de Asunción, Oscar Nenecho Rodríguez, vive un momento de altísima popularidad. Aunque declara no preocuparse por las próximas elecciones, considera que su gestión es su mejor mensaje electoral.

Ya entrada la noche del sábado, el intendente de Asunción, Nenecho Rodríguez subió una foto de claro tinte electoral con el diputado Carlos Rejala.

Ambos posan con protectores faciales, vestidos casi con el mismo atuendo. Todo indica que es una puesta en escena preparada, con el fin de anunciar un nuevo espacio electoral.

Nenecho vive un momento de altísima popularidad. Es aclamado en las redes sociales, mimado de los medios de comunicación y hasta en el Partido Colorado ya se acepta que es el único candidato potable para ganar las próximas municipales.

Fuentes de El Trueno indican que otros aspirantes colorados se encuentran resignados, incluso con depresión. Es el caso de Martin Arévalo y Julio Ullón, ambos sin mucha chance ya de remontar el apoyo que tiene Nenecho de amplios sectores.

La imagen del intendente de Asunción con el diputado Carlos Rejala es también un mensaje directo a la cúpula de la ANR. Nenecho estaría decidido a ir por afuera del coloradismo si la mentada operación cicatriz boicotea su candidatura.

En cualquier caso se encienden los motores para las elecciones del año próximo, y en Asunción Nenecho avanza sin mayores dificultades a su reelección.

Más Artículos

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 11 =

Últimos Artículos