31.7 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Nenecho inscribe su movimiento propio en el Partido Colorado

Más Leído

El intendente de la ciudad de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez inscribió su propio movimiento para pugnar dentro de la ANR. Adelantaron que se buscarán incluso cargos nacionales desde la plataforma.

Orden Republicano es el nombre que decidió darle a su propio movimiento el intendente capitalino Oscar Rodríguez. Al igual que Honor Colorado –que lleva las siglas de su líder Horacio Cartes- el novel momento lleva en su logotipo las iniciales del jefe municipal.

El día de hoy, acompañado de sus partidarios, inscribió en sede de la Junta de Gobierno el movimiento con el que pugnará de manera independiente dentro del arco político del Partido Colorado.

https://twitter.com/ORepublicanopy/status/1296462086889967618

Al igual que gran parte de su actuar político, el intendente presentó su movimiento por redes sociales. Twitter fue el escenario elegido donde debutó “Orden Republicano” desde una cuenta propia.

De acuerdo a la temperatura de las redes sociales, al parecer “Nenecho” despierta gran interés en una parte del electorado que no guarda elogios para demostrar su apoyo ante la fuerte campaña mediática donde da a conocer sus obras de gobierno.

Habría que ver cómo queda parado el jefe comunal en el marco de la “Operación Cicatriz”, ya que el interés principal de la unidad colorada es la de recuperar espacios perdidos en ciertos municipios, entre los cuales también se encuentra Asunción teniendo en cuenta que en las últimas elecciones la ANR perdió ante Mario Ferreiro.

Más Artículos

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + trece =

Últimos Artículos