28.8 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Bacchetta anuncia apoyo a Nenecho para la intendencia de Asunción

Más Leído

El senador colorado Enrique Bacchetta, quien se encuentra alejado del oficialismo anunció el apoyo de su movimiento a la candidatura del actual intendente asunceno para las próximas elecciones municipales.

 

Oscar “Nenecho” Rodríguez al parecer marcha firme en su intención de buscar ocupar el sillón de intendente de Asunción en el próximo periodo, pero esta vez ya con la candidatura propia, teniendo en cuenta que actualmente ocupa el cargo debido a que fue electo por la Junta Municipal después de la renuncia de Mario Ferreiro.

De hecho, el movimiento propio de Rodríguez es uno de los 147 que fueron inscriptos en la ANR y es ese con el cual buscará representar a la nucleacion política en las próximas elecciones municipales.

En la jornada de este miércoles se hizo pública la adhesión del senador –al parecer ex oficialista- Enrique Bacchetta, quien a través de sus cuentas en redes sociales anunció que apoyaría la candidatura de Nenecho.

“Como líder del Movimiento Frente de Unidad y Renovación Colorada, cuya denominación es el FURC,  comunico que apoyaremos al Intendente Nenecho Rodríguez, para las elecciones municipales”, posteó Bacchetta.

A su vez, el intendente respondió el posteo de Bacchetta y le expresó su gratitud por la demostración de apoyo a su gestión.

De esta forma  Nenecho va tomando ventaja frente a sus posibles contendientes que podrían ser Julio Ullón, Martín Arévalo, Juan Manuel Brunetti y otros, que ante la falta de definición sobre el futuro de “Concordia Colorada” van perdiendo fuerza.

 

 

Más Artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + quince =

Últimos Artículos